PREGUNTAS FRECUENTES

.

Las oficinas centrales de OSUNLaR están ubicadas en Av. Luis Vernet esq. Av. Ortiz Ocampo, en las instalaciones del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

  • ·        > En la ciudad de Córdoba la oficina de la Obra Social está ubicada en Calle Caseros 261, Galería del Huerto Local F y G.
  • ·        > En la ciudad de Aimogasta, la oficina de la Institución está ubicada en Ruta Nacional 60 S/N, en las instalaciones de Sede UNLaR Aimogasta.
  • ·        > En la ciudad de Chamical, la oficina de la Obra Social está ubicada en calle Castro Barros 557, en las instalaciones de Sede UNLaR Chamical.
  • ·        > En la ciudad de Chepes, la oficina de la Institución está ubicada en calle Ángel Hugo Llanos S/N, en las instalaciones de Sede UNLaR Chepes.
  • ·        > En la ciudad de Villa Unión, la oficina de la Obra Social está ubicada en Av. Perón esq. Honorato Guerrero, en las instalaciones de Sede UNLaR Villa Unión.
  • ·        > En la localidad de Catuna, la oficina de la Institución está ubicada en Ruta Nacional 79 S/N, en las instalaciones de Sede UNLaR Catuna.

El horario de atención en las oficinas centrales de OSUNLaR en La Rioja Capital es de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.

Auditoria Odontológica atiende de 07:45 a 11:45 hs. Farmacia atiende de 08:00 a 20 hhs.

  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Córdoba es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs.
  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Catuna es de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.
  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Chepes es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.
  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Aimogasta es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Chamical es de lunes a viernes de 09:30 A 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.
  • > El horario de atención en la oficina de OSUNLaR en Sede Villa Unión es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 hs.

OSUNLaR es la Obra Social de los trabajadores Docentes, Nodocentes, Graduados/as y Jubilados/as de la Universidad Nacional de La Rioja. Únicamente pueden acceder a la cobertura de salud, las y los trabajadores universitarios, graduados/as de carreras de Grado y los jubilados/as de nuestra Universidad.

La Obra Social brinda cobertura de manera exclusiva a trabajadores/as Docentes, Nodocentes, Graduados/as y Jubilados/as de la UNLaR. Para poder efectuar la afiliación, lo podrán hacer de manera online ingresando al siguiente link: osunlar.org/tramites/sistemas/afiliaciones. En este link encontrarán los requisitos detallados para cada categoría. 

Sí, un Afiliado/a titular puede tener Adherentes afiliados a su grupo familiar.

En el siguiente link encontrará las categorías de cada uno con los requisitos detallados: osunlar.org/tramites/sistemas/afiliaciones.

Este tipo de afiliación no podrá entenderse en ningún caso como obligatoria y deberá ser resuelta por el Consejo Directivo de la Obra Social.

No, únicamente pueden acceder a OSUNLaR los Graduados/as de carreras de grado de la Universidad Nacional de La Rioja y con una edad no superior a los cincuenta años.

No, solo pueden acceder a la Obra Social las y los trabajadores Docentes, Nodocentes, Graduados/as y Jubilados/as de la UNLaR. Debido a que OSUNLaR se rige por la Ley 24.741 de Obras Sociales Universitarias que brindan cobertura a los trabajadores universitarios únicamente.

Para iniciar sesión como Afiliado/a y acceder al Sistema Online, el usuario que deberá usar el Afiliado/a titular, siempre será su número de DNI.

Al iniciar sesión como Afiliado/a y acceder por primera vez al Sistema Online, la contraseña que deberá usar el Afiliado/a titular será su número de DNI (sin puntos). Una vez que ingrese al Sistema, tendrá la posibilidad de cambiar su contraseña siguiendo el paso a paso que le indicará el Sistema.

Efectivamente, usted puede realizar diferentes trámites desde nuestro sitio web iniciando sesión como Afiliado/a.


Entre ellos: Generar el Token para autorizar sus órdenes médicas; Consultar consumos; Solicitar reserva de medicamentos en nuestra Farmacia; Reservar el Salón o Patio de fiestas la Obra Social; Inscribirse a las actividades deportivas; Solicitar un turno para la cancha de Pádel; Solicitar su reintegro; entre otros trámites disponibles. 

Usted solo deberá ingresar a www.osunlar.org, y buscar el banner de “PRESTADORES”. También ingresando directamente a osunlar.org/prestadores, Aquí podrá hacer una búsqueda mediante filtros. 

La reserva del Salón y Patio de eventos se puede hacer de manera virtual, ingresando al siguiente link: osunlar.org/r/reservarsalon. En este link podrán encontrar todos los detalles para hacer la reserva.

El alquiler del Salón y Patio está a disposición de Afiliadas, Afiliados y Particulares. 

Tanto los Afiliados/as y Particulares pueden reservar el Salón y Patio de eventos de la Obra Social. Siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos de los trámites y la fecha que necesite esté disponible.

Usted puede ver las fechas disponibles del Salón o Patio de eventos de la OSUNLaR ingresando como Afiliado/a o Particular a osunlar.org/r/reservarsalon.

Para acceder a un Convenio de Reciprocidad, el Afiliado/a (Titular) deberá enviar un mail al Área de Afiliaciones (afiliaciones@osunlar.org), solicitando el mismo y adjuntando sus datos de Afiliada/o. 

Nuestras Afiliadas y Afiliados pueden iniciar las solicitudes de reintegros de manera virtual ingresando a osunlar.org/r/reintegros. A través de este link podrán solicitar su reintegro médico, de farmacia, odontológico, de lentes, de gimnasio y de plan celiaco. 

Los requisitos que el Afiliado/a debe presentar para solicitar la apertura de una Cuenta Corriente son los siguientes: Nota de solicitud de apertura de cuenta corriente, fotocopia de DNI y último recibo de sueldo.

Todo esto deberá ser enviado a Mesa de Entrada vía mail: mesadeentrada@osunlar.org

Los Hoteles que mantienen Convenio con nuestra Obra Social son:


En Córdoba

  • ·        > Hotel Cristal. Calle Entre Ríos N° 58. Tel: 0351 4245000. www.hotelcristal.com.ar.
  • ·        > Hotel Gran Rex. Avenida Vélez Sarsfield N° 601. Tel: 0351 4230640.
  • ·        > Hotel Viena. Laprida 235. Tel: 03514600909. www.hotelviena.com.ar.


En Aimogasta

  • ·        > Hotel del Centro. Calle 25 de Mayo N° 555. Tel: 03827 42-0955.


En Villa Unión

  • ·        > Hotel Don Remo. Ruta 76. B° San José. Tel: 03825 477755.


En Olta

  • ·        > Flores Azules. Complejo de Cabañas. Ruta Nacional 79 Km 209. Tel: 3804669979.


En Chilecito

  • ·        > Hotel Waimatinag. Calle 25 de Mayo N° 37. Tel: 38254259.

La o el Afiliado accede al beneficio de alojarse en el hotel con la presentación del convenio de hotel que solicita en el Área de Afiliaciones con 72 hs. de anticipación. El cobro de la estadía se efectuará el mes siguiente con la modalidad descuento por planilla.

Solicite su convenio de hotel enviando un mail a afiliaciones@osunlar.org

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR