Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

OSUNLaR entre las Obras Sociales que decidieron, de manera excepcional, no cobrar copago a sus Afiliados

El Colegio Médico de la Provincia de La Rioja tomó la decisión de que sean los afiliados de las Obras Sociales quienes asuman los costos de la prestación médica, una medida que será no reintegrable. La gestión de OSUNLaR, por su parte, determinó que esta medida no alcanzará a sus Afiliados y Afiliadas.

Prensa - 05/10/2023 - Visitas: 250

Compartir en:

 Ante la medida dictada por el Colegio Médico de La Rioja, con el aval de la Confederación Médica de la República Argentina; la gestión que encabeza la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja dispuso que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país y de las Obras Sociales en particular, sus Afiliados y Afiliadas no verán reflejado ese costo extra o adicional.

 Es a través de una nueva mirada social, que se ha tomado la determinación de afrontar los costos de los honorarios al personal médico colegiado, brindando y garantizado la continuidad de la cobertura habitual a las consultas de las y los Afiliados, sin que estos deban abonar un copago extra.

 De esta manera, OSUNLaR se consolida como una de las seis Obras Sociales nacionales que no avanzará sobre esta medida, marcando una clara política de acompañamiento a sus Afiliadas y Afiliados, como así también al sector médico prestador de la misma.

 La Obra Social Universidad Nacional de La Rioja cuidando y trabajando siempre en beneficio de sus Afiliados y Afiliadas.


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR