Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

Nueva reunión del Consejo Directivo

Se llevó a cabo la segunda reunión de Mayo del Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja.

Prensa - 01/06/2023 - Visitas: 275

Compartir en:

Este lunes se desarrolló una nueva reunión del Consejo Directivo de la Obra Social, segunda en el mes de mayo abordando cada uno de los temas a tratar en el orden del día, especialmente los servicios para llevar inmediatez en las respuestas para todas y todos los Afiliados.

Con esta premisa, el Consejo Directivo, nuevamente sesionó los temas tratados que revisten gran importancia para los Afiliados/as, ya que se presentaron los proyectos de Planes de Anticoncepción y Cobertura de terapias alternativas para personas con discapacidad, pasando a comisión de salud. Como así también, el expediente sobre modificación del reglamento de becas para garantizar transparencia y visibilizar un correcto funcionamiento de las mismas.

En dicha oportunidad, estuvieron presentes los Consejeros del estamento Docente: Nievas Castro Alejandro y Gabriela Garay. Por el estamento Nodocente: David Casas, Hugo Carrizo, Valeria Romero, Leonardo Forneris, Humberto Castillo y Valeria Nieto Romero. Además, estuvo presenta la Sindica, Liliana Ortiz Fonzalida; la Sindica Suplente, Cra. Gabriela Acuña; el Gerente General, Fabricio Zapata; y la Presidenta, Ana Laura Toro.

Quienes destacaron la importancia de trabajar coordinadamente por las y los afiliados, ampliando las coberturas y mejorando cada día el servicio para cada uno de ellos.


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR